vVenus transitando Piscis.
–
El dolor del mundo será sentido como propio.
–
Llegarán olas de hipersensibilidad.
–
* Venus es el deseo desplegado en lo que se abre a todo como Es. Su función trata de equilibrar y armonizar aquel movimiento que surgió primeramente. Es lo que surge como complemento.
Espacio cóncavo posibilitador de vida.
* Piscis es el signo sin definición porque allí todo se disuelve, todo se funde con todo. Es el Mar, el Cielo y la Tierra a la vez, con todas sus memorias arquetipales unidas en una substancia inefable.
–
Venus entonces sentirá que es un terrón de azúcar en el café.
–
Disfruta el “no saber” por qué te sientes como te sientes, porque saberlo no será tan importante como el permiso que te des para sentirlo; esto es ABRIRSE a ser VULNERABLE sin MIEDO. Aquello que sea que llegue, te atravesará como si tu cuerpo fuera una esponja porosa y una corriente de agua te atravesara.
–
Serás una especie de colador o filtro sensitivo. No te asustes, no te cierres. Tu SENSIBILIDAD está DESPLEGÁNDOSE. Si necesitas dormir o descansar más hazlo, pero no te evadas de esta hipersensibilidad porque puede llegarte mucha información valiosa que entenderás a posteriori.
–
Otro de los deseos de esta Venus en este espacio Pisciano podría ser ejecutar algo desde lo artístico o filantrópico, como creaciones literarias, pictóricas, musicales… o algo de voluntariado, de ayuda a los más necesitados.
–
–
Mira en tu Carta dónde tienes situado a Piscis, en qué Casa te cae. En ese contexto habrá disponible muchísima sensibilidad que se desplegará.
–
Os abrazo.