VENUS TRANSITA PISCIS.

venus-en-piscis

vVenus transitando Piscis.

El dolor del mundo será sentido como propio.

Llegarán olas de hipersensibilidad. 

* Venus es el deseo desplegado en lo que se abre a todo como Es. Su función trata de equilibrar y armonizar aquel movimiento que surgió primeramente. Es lo que surge como complemento.

Espacio cóncavo posibilitador de vida. 

* Piscis es el signo sin definición porque allí todo se disuelve, todo se funde con todo. Es el Mar, el Cielo y la Tierra a la vez, con todas sus memorias arquetipales unidas en una substancia inefable.

Venus entonces sentirá que es un terrón de azúcar en el café. 

Disfruta el “no saber” por qué te sientes como te sientes, porque saberlo no será tan importante como el permiso que te des para sentirlo; esto es ABRIRSE a ser VULNERABLE sin MIEDO. Aquello que sea que llegue, te atravesará como si tu cuerpo fuera una esponja porosa y una corriente de agua te atravesara. 

Serás una especie de colador o filtro sensitivo. No te asustes, no te cierres. Tu SENSIBILIDAD está DESPLEGÁNDOSE. Si necesitas dormir o descansar más hazlo, pero no te evadas de esta hipersensibilidad porque puede llegarte mucha información valiosa que entenderás a posteriori. 

Otro de los deseos de esta Venus en este espacio Pisciano podría ser ejecutar algo desde lo artístico o filantrópico, como creaciones literarias, pictóricas, musicales… o algo de voluntariado, de ayuda a los más necesitados. 

Mira en tu Carta dónde tienes situado a Piscis, en qué Casa te cae. En ese contexto habrá disponible muchísima sensibilidad que se desplegará.

Os abrazo.

Otros contenidos seleccionados para ti

intervalo-1

Empeñados en dirigir la vida.

Empeñados en dirigir la vida y ella, sin ningún empeño, dirigiéndonos. - Luego sí, luego todas las teorías que quieras inventar, para deshacerte del sufrimiento que genera la frustración de...
narciso

Narciso.

Me gustan las tristezas escondidas debajo de las sonrisas de la gente amable. Envidio a quien puede disfrazar su mala sangre con un buen gesto. A quien es capaz de...
el-vinculo-pies

El vínculo.

Las posibilidades nunca se agotan. Nos cansamos del compromiso. Capas de profundidad perdidas. Yo quiero viajar, pero no muy lejos sino muy adentro. - "El vínculo" Tinta sobre papel de...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?