VENUS TRANSITA PISCIS.

venus-en-piscis

vVenus transitando Piscis.

El dolor del mundo será sentido como propio.

Llegarán olas de hipersensibilidad. 

* Venus es el deseo desplegado en lo que se abre a todo como Es. Su función trata de equilibrar y armonizar aquel movimiento que surgió primeramente. Es lo que surge como complemento.

Espacio cóncavo posibilitador de vida. 

* Piscis es el signo sin definición porque allí todo se disuelve, todo se funde con todo. Es el Mar, el Cielo y la Tierra a la vez, con todas sus memorias arquetipales unidas en una substancia inefable.

Venus entonces sentirá que es un terrón de azúcar en el café. 

Disfruta el “no saber” por qué te sientes como te sientes, porque saberlo no será tan importante como el permiso que te des para sentirlo; esto es ABRIRSE a ser VULNERABLE sin MIEDO. Aquello que sea que llegue, te atravesará como si tu cuerpo fuera una esponja porosa y una corriente de agua te atravesara. 

Serás una especie de colador o filtro sensitivo. No te asustes, no te cierres. Tu SENSIBILIDAD está DESPLEGÁNDOSE. Si necesitas dormir o descansar más hazlo, pero no te evadas de esta hipersensibilidad porque puede llegarte mucha información valiosa que entenderás a posteriori. 

Otro de los deseos de esta Venus en este espacio Pisciano podría ser ejecutar algo desde lo artístico o filantrópico, como creaciones literarias, pictóricas, musicales… o algo de voluntariado, de ayuda a los más necesitados. 

Mira en tu Carta dónde tienes situado a Piscis, en qué Casa te cae. En ese contexto habrá disponible muchísima sensibilidad que se desplegará.

Os abrazo.

Otros contenidos seleccionados para ti

bomba-de-amor

Voy a crear ahora mismo una bomba.

Voy a crear ahora mismo una bomba; una bomba de amor. Sumaré todo el afecto que siento por cada una de las personas que conozco, la haré estallar en hora...
volcan-blog

¿Dónde vas con esa mochila llena de piedras?

- ¿Dónde vas con esa mochila llena de piedras? - ¿De qué piedras hablas? - De esas, de las que llevas en la mochila. - No sé de qué mochila...
acariciar-la-piedra

Acariciar la piedra del camino.

Acariciar la piedra del camino hasta poder lamerla. - Grafito sobre papel 57x38cm 2015
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?