URANO, MARTE, NODO NORTE Y LUNA EN TAURO.

LOLO3

URANO, MARTE, NODO NORTE Y LUNA EN TAURO.

Esta combinatoria no la vas a volver a ver en tu vida, a no ser que vivas cientos de años.
Urano ingresó en Tauro en mayo del 2015 y estará hasta finales de abril de 2026. Lo que pasa ahora es que se une Marte y el Nodo Norte a la fiesta. Por supuesto, la Luna aportará dinamismo y emoción al panorama.
Recordemos algunas de las características más importantes de Tauro, como por ejemplo que es el signo del zodiaco encargado de dar cuerpo, de materializar.
Tauro se deleita en la tierra y en todo lo que significa vivir en un cuerpo con peso, cuyas necesidades, al ser colmadas, gratifican precisamente dicha corporeidad, de ahí su tendencia hedonista o a buscar el placer de nuestros sentidos físicos: comer, dormir, sentir…
Tauro es la Tierra, la Pachamama. La agricultura, la comida…También es el signo que le da valor a las cosas, y por tanto nos habla de nuestros dones y del dinero, que pasa a ser el símbolo más popular de esta energía.
Recordemos ahora algunas características de Urano, como por ejemplo que le encanta sorprender con sus novedades, a priori, extravagantes. Extravagantes porque rompen el molde de lo que antes se instauró como norma.
Urano entonces se encarga de llevar un nivel más allá aquello que toca, y lo hace siempre de manera súbita, como la guillotina, que acabó decapitando al poder sus cabezas, ya fueran cabezas bondadosas o corruptas. Urano no pregunta, Urano siega. Porque Urano quiere avanzar, y no le importa si en este impulso acaba también con parte de lo bueno.
Urano es un corte limpio que nos trae una nueva hoja del libro de la vida para que entre todos la escribamos.
Urano es lo tecnológico, la revolución, la comunidad diversa, es la mente es su estado más creativo y vanguardista. Urano es el rayo que nadie sabe dónde va a caer, pero que cuando lo hace, ya nada será lo mismo.

Si Urano es el planeta transpersonal que actúa de manera sorpresiva y súbitamente; si es el planeta que lo que toca, puede descongelarlo y derretirlo para que empiece a moverse de otra manera… Marte es el planeta personal más rápido y decidido, cuya energía nos sirve para competir, luchar, defendernos, avanzar… Si es la fuerza para dirigirnos hacia nuestro deseo sin titubeos… Imaginemos el resultado de la esta ecuación: Urano + Marte.

El Nodo Norte, de manera muy sintética, sería ese punto evolutivo o de destino que nos toca a todos mirar, como si fuera ese horizonte al que debemos dirigirnos.
¿QUE PODEMOS ESPERAR DE TODO ESTO?
*Cambios drásticos en la agricultura y en la forma de administrar los recursos.
*La tecnología se apropiará de trabajos humanos.
*Los humanos tendrán que descubrir nuevas labores.
*Los humanos que quieran trabajar con sus manos la tierra, serán vistos como vanguardistas. Es el eterno retorno de las cosas.
*La economía seguirá tocando fondo, porque los recursos energéticos son los que son. Otras formas de economía y de energía están surgiendo.
*Nuevos tratamientos acabarán con enfermedades crónicas.
*Otras enfermedades “raras” aparecerán.
*La nutrición, el cuerpo, el placer… pasarán por el filtro de tanta diversidad, que las propuestas se harán infinitas, entrando en una noria de recetas “crecepelos” que evidencian que el criterio propio es el único válido.
Astrología personal: ALLÍ DONDE TENGAS A TAURO, DEBERÁS ESTAR VIVIENDO UNA REVOLUCIÓN.
Astrología mundial: NO SABEMOS QUÉ SUCEDERÁ, PERO SÍ SABEMOS QUE CAMBIARÁ A LA VIDA TAL Y COMO LA TENEMOS CONCEBIDA.
Os abrazo.

Otros contenidos seleccionados para ti

trama-ramas

Me duele hasta partir la rama seca.

Me duele hasta partir la rama seca de un árbol caído. Yo sólo quería escuchar el sonido crujiente. Quizás a veces somos muy caprichosos. El dolor es entonces darse cuenta...
flor-sombra

Sólo hay que saber esperar.

Sólo hay que saber esperar para poder ver nacer una flor desde tu sombra. - Grafito sobre papel 2015  
288308392_10159705587470250_6598313034247356091_n

LUNA LLENA EN SAGITARIO. Junio 2022

Esta Luna será iluminada por el Sol en Géminis. - El eje 3-9, eje de la mente, será protagonista durante unas semanas. - Toda Luna llena nos trae la oportunidad...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?