Saturno natal: de Gran Maléfico a Gran Maestro. Signo por signo.

02-CARMEN-SATURNO

Desde la astrología tradicional o clásica Saturno es considerado el Gran Maléfico. Sin embargo, la mirada hacia este arquetipo se ha ido modificando gracias a la astrología humanística y evolutiva, considerándose el Gran Maestro.

El cambio es radical. De ubicar a Saturno ahí fuera, como un destino inexorable y catastrófico, ajeno a nuestra propia voluntad o determinación, a ser un potencial que al integrarlo y comprenderlo resultará de lo más fructífero y positivo para nuestras vidas.

Eso sí, en ambas miradas Saturno es Saturno y nos habla de lo que ES; y Saturno es el Señor del tiempo y nos enseña desde el dolor y la frustración, desde los límites. Saturno es Ley y necesitaremos comprenderla para actuar desde ella.

Saturno destierra todo lo fantasioso de nuestras proyecciones y nos exige realismo. Sin embargo este realismo, paradójicamente, es algo muy poderoso no solo para uno mismo sino para la contribución del Todo.

Esperamos que en este vídeo os resulte de interés para analizar vuestro propio Saturno y así seguir dando pasos hacia el despliegue de lo que Somos no de lo que nos gustaría ser.

Aquí podréis encontrar a Carmen Varela

www.carmenvarela.es
carmenvarela.astrologia@gmail.com

 

Otros contenidos seleccionados para ti

montana

Hay poemas que no pueden ser escritos.

Hay poemas que no pueden ser escritos. Poemas que supieron sacudirse todas las palabras. Son poemas que encontraron en el silencio la única luz capaz de hacerlos brotar. - Dibujo...
eclipse-luna

ECLIPSE DE LUNA A 16º DE TAURO.

ECLIPSE DE LUNA A 16º DE TAURO - La luz de la luna llena, transitando el signo de Tauro en el grado 16, se apagará durante unos minutos el día...
10547739_10152674867325250_3523871749741687636_o

Hay piezas que encajan.

Hay piezas que encajan más allá del dibujo esperado. Completarse es dejar de ser uno mismo para que el otro pueda ser, pero no de forma constante y absoluta, sino...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?