No sé qué me estará pasando, pero tiene que ser bueno, porque me siento ligero, y ni siquiera mis pensamientos logran arrastrarme a la trampa de su creencia. Todo lo contrario; ando muy descreído de mí mismo. Esto quizás sea lo mejor. De ahí mis ganas de comprobar la libertad que otorga el no tomarse demasiado en serio; por aquello del condicionamiento y lo que implica el arrastrar de todo su peso.
La necesidad de simplificar mi vida me está llevando a entender la gran lección que supone decir adiós a las cosas que no me pertenecen. Soy un ser sencillo revestido de una complejidad artificial. Me voy despojando. Supongo.
Veo un claro en el bosque. Desde él dibujo estos árboles, sin ningún tipo de pretensión distinta a dibujarlos. Algo me impulsa. Sé que es benévolo, pero dudo y esta duda hace que tiemble un poco aún. Como estos árboles que dibujo y una brisa parece acariciarlos; igual.
–
Carbón sobre papel
A4
2016
No sé qué me estará pasando.

Otros contenidos seleccionados para ti

LUNA NUEVA EN VIRGO.
LUNA NUEVA EN VIRGO - El territorio de Virgo es fértil, sí. Aunque si no sabemos qué abono, qué poda y qué riego son los adecuados en cada temporada, dicho...