Hay gente que no entiende los cuadros de flores. Esto parece que les incomoda. Tienen la insana costumbre de tamizarlo todo desde la razón. Como si uno pudiera entender un atardecer, o el beso en la frente que un padre le da a su hija, o el gusto de rascarle detrás de las orejas a un gato mientras vibra al compás de su delicioso ronroneo. Son sucesos para experimentarlos, para ser presenciados o vividos, no para pensarlos.
Un cuadro de flores no persigue cosa distinta a lo que una flor cualquiera persigue: atraer con su belleza de colores y formas a los insectos y aves para activar la polinización. Dicho de otra manera, la belleza de algunos cuadros de flores consigue atraer a muchos humanos, humanos sensibles y no muy pensantes, humanos capaces de hacer de este mundo un lugar menos ruidoso, más benévolo, o al menos más alegre y bello. Sencillamente eso.
–
De la serie “The color is coming”
Acrílico sobre madera
40x40cm
2015
Hay gente que no entiende los cuadros de flores.

Otros contenidos seleccionados para ti

LUNA NUEVA EN SAGITARIO.
LUNA NUEVA EN SAGITARIO - Toda Luna Nueva posibilita abrir un nuevo ciclo de la espiral evolutiva en la que todos estamos involucrados. - Sagitario es el signo interesado en...