Felipe Ortega Regalado

Mundo Consciente

La mayoría del sufrimiento humano se debe a la falsa creencia de estar separados unos de otros; del Todo. Aquí nace el ego, tan necesario y a la vez, paradójicamente, un lastre para lograr la liberación.

Somos Vínculo

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

Somos vínculo, pero con una necesidad imperiosa de individuación tal, que nos lleva a creer que podemos tener el control absoluto de la vida. Tan es así, que estamos convencidos de cómo debería ser el Mundo, cómo deberían comportarse los demás, e incluso qué deberían sentir en tal o cual situación.

Si nos imaginamos a los 7.700 millones de personas que habitan en este planeta, cada una con su propio diseño, intentado imponerlo, es fácil imaginar el por qué existen discrepancias que nos llevan a guerras constantes.

Pero existe una posibilidad de mejoría para todos, y es dejar de culpar para empezar a responsabilizarnos, cada uno de lo suyo, de su propia guerra interna, de su propia neurosis, de sus propios fantasmas.

Si queremos sumar bienestar empecemos a estar bien con nosotros mismos. Las herramientas que te propongo me han ayudado a vivir más feliz y en paz en esta vida tan maravillosamente compleja.

mundo-consciente-creatividad
Mundo Consciente

Creatividad

Todos somos seres creativos. La creatividad no solo pertenece al paradigma artístico. Potenciarla posibilita la conexión con nuestro inconsciente, de esta manera nuestra Esencia puede comunicar sus verdaderos deseos.

mundo-consciente-astrología
Mundo Consciente

Astrología

La Astrología es una herramienta de autoconocimiento y expansión de la consciencia. El trabajo personal desde ella supone un cambio de perspectiva, pues logra hacernos entender que como seres vinculares, sistémicos y cíclicos.

sala-constelaciones
Mundo Consciente

Nuevas Constelaciones

Lo sistémico posibilita liberar, armonizar y sanar aquellos asuntos que quedaron trabados en la línea de tiempo de nuestro clan. Constelar es aceptar que todos pertenecemos por igual y que nada ni nadie puede quedar excluido.

Felipe Ortega Regalado

Testimonios

Algunas opiniones de las personas con las que he tenido el placer de trabajar

Felipe es una maravilla de persona, artista y terapeuta de almas. He crecido como persona ; aprender con él me ha cambiado la forma de ver y vivir en el mundo 🌱✨

Sahats

Google My Business

Maraviloso acompañamiento!!

Teresa Arias

Google My Business

Maravilloso Artista, Creador y Persona. De sensibilidad especial y con un don para plasmar y transmitir. Enhorabuena y gracias por tu Obra. ❤😘

Isabel Rodríguez

Google My Business

Felipe es una persona maravillosa y un gran profesional. Gracias a su energía, su fuerza y a los conocimientos que me enseñó mi vida a cambiado para mejor ❤️ Gracias por acompañarme, por ayudarme a ver la vida y a mi misma de otra manera y por todos los recursos que me diste para seguir adelante ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Naroa Perez

Google My Business

Felipe es un ser especial que ha sabido aunar conocimiento, sabiduría, intuición, sensibilidad, creatividad y mucho arte para ofrecer algo tan difícil de clasificar como él... Te atraviesa con sus dibujos, sus poemas, sus terapias, sus cursos. Te atraviesa y siempre te hace bien.

Isabel Bel

Google My Business

Felipe Ortega Regalado es uno de los artistas más comprometidos y completos de este tiempo. Un artista de los pies a la cabeza, polifacético y sabio en todas sus facetas.
Un artista a tener en cuenta y seguir muy de cerca, un privilegio poder disfrutar de su obra y de sus diferentes facetas debido a la profesionalidad impecable en cada una de sus vertientes; todas ellas conectadas como una obra única coerente y verdadera. Un gran artista vivo de quien poder aprender y "beber" de su sabiduría y maestría.

Eva del Fraile

Google My Business

Conozco a Felipe desde hace mucho tiempo y si tengo que destacar algo de él, es su gran corazón, siempre dispuesto a ayudar desde la verdad.
Además de gran artista, es un gran acompañante, te hace ver con claridad las circunstancias con amor y aceptación.
Me ha hecho crecer y sé que seguirá haciéndolo, agradecida porque esté en vida.

Sandra Carvalho

Google My Business

No tardé mucho en llamarle tocayo, maestro y amigo. Lo es. Su -como él lo llama- acompañamiento creativo (qué etiqueta más bella, oportuna y cierta) es una bomba de amor y lo siento para toda la vida. Sus cuencos, sus dibujos, su meditación, su astrología, sus constelaciones familiares y sus poemas son vivo ejemplo de la belleza, sensibilidad, coraje y perseverancia que siembra, despliega, transmite y expande. Desde que nos reencontramos (hace unos 3 años) decidí confiar en él y en este proceso de acompañamiento en curso. Felipe es un Humanista, Felipe se entrega, Felipe es un claro ejemplo de la nueva conciencia, de la tercera fuerza. Gracias, gracias, gracias siempre, tocayo.

Felipe Bollaín Parejo

Google My Business
portada-libro-felipe (1)
Felipe Ortega Regalado

No soy yo quien dibuja

Este libro no es un poemario, ni un catálogo de dibujos. No hay que leerlo de principio a fin porque no tiene una trama lineal. Este libro, es de esos libros que puedes abrirlo por la página que quieras y ahí, justo ahí, encontrarás lo que necesitas leer ahora. Es un libro fractal que no se termina nunca porque sus significados crecen con tu mirada, la cual se actualiza a cada instante. Si “No soy yo quien dibuja”, ¿quién entonces? Aquel que lo sostenga entre sus manos o en su regazo.

Felipe Ortega Regalado

Instagram

Sígueme si quieres estar al tanto de mis actividades

¿Quieres que te ayude?

Ya sea por azar, sincronicidad o recomendación, has llegado hasta aquí. Dime en qué puedo ayudarte.

Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?