LUNA NUEVA EN SAGITARIO.

luna-nueva-sagitario-2022

LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Toda Luna Nueva posibilita abrir un nuevo ciclo de la espiral evolutiva en la que todos estamos involucrados.

Sagitario es el signo interesado en la expansión resultante de la aventura de ir más allá de lo obvio. 

Sagitario quiere conocer, indagar y explorar otros territorios. Quiere dilatar sus fronteras.

Sagitario nos trae lo diferente para que sigamos completando el dibujo que entre todos estamos configurando. 

Sagitario piensa desde la acción y concluye que el conocimiento nos hará libres. Pero cuidado, porque como todos los signos y planetas, Sagitario también tiene su sombra; el dogmático. 

Ahora: ¿cómo saber si estamos siendo dogmáticos? Analizando el grado de paz interior materializada en el cuerpo físico. Si llega lo nuevo, ¿cómo lo vivo? ¿me abro a ello y me doy, o me cierro y lo juzgo?

Si no te encuentras muy cómodo en tu cuerpo ante nuevas propuestas o maneras de concebir la vida, si no estás abierto, es posible que alguna idea se haya cristalizado y esté resistiéndose a moverse, a crecer. 

Esta cristalización se puede sentir como rigidez muscular, también como dispersión o ausencia del sentido vital; incluso como falta de confianza en el proceso natural de la vida. 

Allí donde tengas los primeros grados de Sagitario tendrá lugar la Luna Nueva. Mira la Casa zodiacal donde se ubique en su Carta Natal y así sabrás el contexto donde se darán estas pautas evolutivas.

Te voy a poner algunos ejemplos muy generales. Pero ten presente que cada Carta es un Universo muy complejo y que no podemos hacer valoraciones escindidas. A pesar de esto espero que algo te resuene.

CASA 1- Tu manera de salir al mundo. Ábrete a nuevas formas de mostrarte. Buen momento para ambiar tu aspecto.

*

CASA 2 – La manera que tienes de valorarte. Ábrete a nuevas formas de nutrirte y de hallar placer.

*

CASA 3 – ¿Cómo te expresas? ¿Cómo dices las cosas? ¿Cómo te relacionas con hermanos, primos, vecinos, compañeros de trabajo? Observa tu manera vincular y busca puentes de comunicación. Ábrete a lo diferente que la voz del otro te trae.

*

CASA 4- Observa tu manera de habitar tu espacio familiar. ¿Te encuentras bien en tu casa? Hazla más confortable o múdate.

*

CASA 5- Muy buen momento para ser padres. También para buscar otras maneras de disfrute y placer. 

*

CASA 6- Quizás puedas encontrar otras maneras de cuidarte y/o trabajar, o mejorar las que ya tienes. Quizás cambiar de tratamiento o buscar otros más acordes a tus nuevas ideas.

*

CASA 7- Temas de pareja y socios. Buen momento para iniciar proyectos en común con otra persona. 

*

CASA 8- Ahondar en el sentido de intimidad y de compartir. ¿Estoy creciendo desde la apertura íntima y sincera? ¿Disfruto en el dar y en el recibir?

*

CASA 9- Es hora de abrirme a un nuevo sistema de pensamientos que me haga más libre. Buen momento para iniciar estudios, terapias, hacer viajes, empezar a meditar, escribir…

*

CASA 10- Perfilar cuestiones en relación al sentido que le quiero dar a mi vida. ¿Cómo me “vendo”? ¿Cuál es mi misión? ¿Debería tenerla? ¿Tengo vocación? ¿Debería tenerla? ¿Cómo vivo mi destino? ¿Lo acepto? 

*

CASA 11- ¿Qué ocurre con mis amistades o grupos con los que comparto algo? ¿Me aportan? ¿Yo aporto?

*

CASA 12- Indagar en el concepto de fe, religión, espiritualidad, generosidad, filantropía, etc. Ahondar dentro de mí para hallar lo inefable que me conecta con Todo. Es muy buen momento para expandir o abrir mi consciencia.

OS ABRAZO

Otros contenidos seleccionados para ti

susana_blas_Felipe-Ortega-Regalado

“No soy yo quien dibuja”. Texto de Susana Blas en MASDEARTE.COM

“No soy yo quien dibuja” Pistas para intuir la obra de Felipe Ortega Regalado. Por Susana Blas 20/10/2022 Con motivo de la presentación de la exposición “No soy yo quien...
corteza-eucalipto

He dicho te quiero.

He dicho te quiero hasta con la boca llena de piedras, hasta desnudo de huesos y vertido en la alfombra. También lo he dicho en idiomas que no hablo y...
arcano-rojo

Dicen que el miedo es resistencia a soltar.

Dicen que el miedo es resistencia a soltar. Y entonces nos dolemos, perdiéndonos en la falsa creencia de cualquier creencia. Lo que cuenta es aflojar el nudo del pañuelo con...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?