LUNA NUEVA EN PISCIS-febrero-2023.

LUNA-NUEVA-PISCIS
LUNA NUEVA EN PISCIS
Las Lunas Nuevas son momentos de siembra.
La oscuridad y la humedad son perfectas. Así la semilla no se malogra y se nutre de todo lo necesario para su despliegue.
De aquí a 9 meses lo sembrado verá la luz.
¿Qué has plantado, estás plantando o vas a plantar en estos días?
El terreno que pisamos ahora es Pisciano. Terreno brumoso por lo incierto pero a la vez muy sentido. Su humedad cala hasta los huesos. Y a mayor resonancia con lo poroso, mayor calado.
Piscis entra en la categoría de los espacios sin límites, donde las formas son diluidas, mezcladas unas con otras. Es un cuadro abstracto donde perdernos pues no hay ni arriba ni abajo, ni derecha ni izquierda.
Hablar de Piscis no define a Piscis.
Piscis es puro silencio.
Silencio que suena a la verdad impronunciable que Somos.
Esta Luna en Piscis llega de la mano de Saturno en Acuario, que traducido es: confiemos en lo que sentimos si estamos dispuestos a perseverar en ello.
Discernir si nuestro proyecto (semilla) es o no viable se torna muy pertinente.
El terreno de Piscis solo puede ser sembrado por un buen Virgo incorporado. Es decir, por un escrupuloso sentido de la realidad y sus procesos de tiempo para que aquello fructifique.
Allí donde tengas los primeros grados de Piscis, será el área de vida donde podrás sembrar tu semilla.
Te recuerdo muy por encima:
Casa 1 – personalidad.
Casa 2 – economía, nutrición, estima.
Casa 3 – vínculos no elegidos. Mente concreta.
Casa 4 – casa, familia, raíces.
Casa 5 – hijos, creatividad, hobbies.
Casa 6 – trabajo, salud, rutinas.
Casa 7 – socios, parejas.
Casa 8 – intimidad, herencias, transmutación.
Casa 9 – mente abstracta, creencias, filosofía, estudios super.
Casa 10 – vocación, manera de mostrarme al mundo.
Casa 11 – amistad, comunidades.
Casa 12 – espiritualidad, trabajo personal.
Os abrazo.
Visualización para conectarse con la energía del signo de Piscis (Eugenio Carutti):
«Una y otra vez han llenado su hermoso cántaro en la Fuente, y una y otra vez han derramado su agua montaña abajo. Llenos de alegría, junto a aquellos que se han encontrado en la cima, provenientes de todas direcciones. Pero ahora el sol comienza a ocultarse. El cielo toma los colores del ocaso. Sin decir palabra todos saben lo que esta sucediendo y lo que tienen que hacer. Están dejando sus cantaros, uno por uno. Vean los maravillosos cantaros, uno al lado del otro. Ahora están vacíos, y ya no sirven. Todos se van tomando de las manos y se acercan al borde de la montaña. Miren hacia abajo. Han desaparecido los valles y los ríos y las aldeas. La montaña esta rodeada por el Mar. El Océano se extiende por todas partes y no se ve tierra en ninguna dirección. Observan las olas gigantescas elevándose, la enorme masa de Agua detrás de la cual el sol se esta ocultando. Todos ustedes saben que tienen que hacer. Van a saltar. Desde la cima de la montaña al fondo del Océano. Van a llenar el abismo. Salten. Déjense caer. Húndanse en el Mar. Sientan como el agua los envuelve y los atrapa en su oleaje. Déjense llevar. Sean una gota de agua mas en le Océano. Disuélvanse en el, y sientan como los conduce hacia las profundidades. Hacia el fondo del mar en el que va desapareciendo la luz. Todo se hace oscuro. Pueden sentir la presencia de los seres del mar, pero no pueden verlos, todo es noche. Y ya no pueden encontrar a los que descendieron con ustedes. Están solos. Perdidos en un mundo desconocido. Hasta que pueden percibir que la estrella que brillaba en su frente en la cima de la montaña les esta iluminando el camino. Su haz de luz les permite ver en el fondo del Mar. Y ahora pueden ver también a otras estrellas brillar alrededor de ustedes. Por todos lados. Es como si el Cielo estrellado se manifestara en el fondo del abismo. Vean eso. Un mar de estrellas luminosas bajo el Océano. Y ahora pueden ver cada vez mas. Allí esta el fondo del mar. Pueden tocarlo. Y ver enormes rocas. Antiguas. Rugosas. Y debajo de ellas pueden ver que hay cangrejos. Están atrapados bajo las rocas y no se pueden mover. Vean eso. Y sientan el impulso ciego, natural de mover esas rocas. De liberar a los cangrejos. Háganlo. Las demás estrellas también lo hacen. Y las rocas comienzan a moverse. Es un trabajo arduo. Pero los primeros cangrejos comienzan a liberarse. Y nadan hacia arriba. Hacia la superficie, buscando la luz. Vean los cangrejos ascendiendo, libres. Una multitud de cangrejos que emergen bajo las rocas que ustedes mueven. Véanlos nadar junto a ustedes. Ellos no los ven. Solo nadan hacia arriba. Y ustedes permanecen haciendo su trabajo. Removiendo las rocas del fondo. Hasta que el ultimo cangrejo haya partido hacia la luz.»

Otros contenidos seleccionados para ti

pepe-perro

Una vez le dije a mi padre que le quería.

Una vez le dije a mi padre que le quería, que le quería mucho, mucho. Luego fue más fácil todo, y pude enamorarme de un hombre y tener un perro....
arcoiris-blog

Cosas por todos lados.

Cosas por todos lados. Por todo el mundo cosas que nos hacen tropezar. Cosas por ahí arriba, flotando. Basuras que se chocan sin saludarse primero. Estrellas atónitas que no entienden...
1601280_10152125789815250_77482600_n

Se ha escapado un miedo.

Se ha escapado un miedo, atiende al nombre de Ysi, Pero o Esque. Si lo ven, déjenlo marchar libremente, no le den comida, no lo recojan, no lo llamen. Está...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?