Luna Nueva en Cáncer-JUNIO-2022.

LUNA-NUEVA-CANCER

LUNA NUEVA EN CÁNCER
Junio-2022

Nos toca tomar contacto con el mundo emocional. Atender a las propias aguas.

Dejar de esperar a que papá o mamá (Vale también pareja y amigos) lleguen para darnos aquello que necesitamos sin saber que lo necesitábamos.

Abandonar ya la fantasía de que nos adivinen y satisfagan.

Hacerse cargo uno de sí mismo no significa ausencia de necesidad, no es ausencia vincular, todo lo contrario, significa pedir al otro algo que nosotros no podemos darnos, bien porque no lo tenemos, no sabemos o no está en nuestra manos.

Saber lo que necesitamos se hace ahora primordial.

¿Puedes rascarme aquí en la espalda que no llego por favor?  Es diferente a: ¿Cómo no supiste ver que me estaba picando la espalda?

Si puedo solo lo hago solo. Si puedo solo pero me gustaría o es más fácil hacerlo en compañía, la pido. Si esa compañía no está disponible, yo sigo teniendo esa necesidad y me hago cargo de ella.

Me atiendo. Me sostengo.

Cáncer nos dice: busca un lugar donde guarecerte. Ese lugar, primero fue el útero, la matriz, luego la teta, el cuerpo de mamá, el abrazo de mamá y papá, o las personas que nos cuidaron en nuestra infancia.

Ese espacio va in crescendo…

Entonces Cáncer nos dice en su evolución natural: haz que el mundo sea tu Casa. Siéntete por la vida protegido.

No tengas miedo TÚ TE TIENES.

Otros contenidos seleccionados para ti

susana_blas_Felipe-Ortega-Regalado

“No soy yo quien dibuja”. Texto de Susana Blas en MASDEARTE.COM

“No soy yo quien dibuja” Pistas para intuir la obra de Felipe Ortega Regalado. Por Susana Blas 20/10/2022 Con motivo de la presentación de la exposición “No soy yo quien...
intervalo-1

Empeñados en dirigir la vida.

Empeñados en dirigir la vida y ella, sin ningún empeño, dirigiéndonos. - Luego sí, luego todas las teorías que quieras inventar, para deshacerte del sufrimiento que genera la frustración de...
deja-de-creerte-tan-especial

Deja de creerte tan especial.

Deja de creerte tan especial, que las manos son de tu padre los ojos de tu madre y el pelo indomable de tu abuelo al que no conociste. Deja de...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?