LUNA LLENA EN VIRGO

luna-llena-virgo-marzo-2023

LUNA LLENA EN VIRGO

MARTE EN GÉMINIS

SATURNO EN PISCIS

Esta Luna llena viene cargada de energía mental, ya que junto al Sol harán cuadratura a Marte en Géminis formando una T cuadrada. Marte lleva en Géminis desde agosto de 2022, ocho meses, cuando lo usual es que este planeta solo esté dos.

Marte en Géminis nos ha estado remarcando la vincularidad con hermanos, primos, vecinos, compañeros de trabajo. Sobre todo en relación a la manera con la que expresamos nuestras ideas o pensamientos. 

Esto hay que extenderlo más allá de los vínculos, puesto que Géminis es la “mente concreta” y Marte es la “acción directa”. Podríamos traducir esta ecuación en una pregunta: ¿te has dado cuenta de cómo dices las cosas? ¿O solo te das cuanta de cómo te las dicen a ti?

Ahora vamos a poder tener mucha luz en la Casa donde tengamos a Virgo. Será una luz pisciana, trascendente, donde veremos, no con los ojos del cuerpo sino del alma todo aquello que antes percibíamos someramente.

Virgo está dedicado a los procesos, al servicio del conjunto. Extrae todos los nutrientes posibles para que la maquinaria que somos funcione correctamente. Ahora Virgo estará iluminado por la luz de Piscis, y será un buen momento para poder permitirnos esos procesos tediosos donde el cuerpo tiene que repararse. Entonces habremos de confiar “ciegamente” en las señales que nos lance.

Es posible que necesitemos descansar más, ir a hacernos unos análisis, movernos… Cada cuerpo es un universo y abrirse a su escucha es todo un arte, una proeza. Por supuesto, hacer caso a esas señales será lo pertinente. 

Si no nos atendemos ya sabemos el precio que tendremos que pagar.

Esto último lo digo porque Saturno, una hora después de que a Luna llena se dé, entrará en Piscis y empezaremos un ciclo de 3 años. Un ciclo donde deberemos atender a nuestro mundo interior, comprenderlo, ahondar en él, estudiarlo, para hacernos cargo de esa parte invisible que también somos. 

Nos toca conquistar espacios no físicos que también nos configuran como seres sintientes, resonantes y emocionales. 

Busca la Casa donde tienes los 16º de Virgo aproximadamente. Esa Casa será iluminada.

Busca también los 21º de Géminis. Esa Casa también es ahora muy importante. 

RECUERDA QUE EN ABRIL SE INICIA UN NUEVO GRUPO DE TRABAJO PARA APRENDER ASTROLOGÍA Y A LA VEZ HACER UN TRABAJO PERSONAL EN PROFUNDIDAD.

TE DEJO MI NÚMERO DE TELÉFONO Y MI WEB POR SI FUERA DE TU INTERÉS.

629149990

Otros contenidos seleccionados para ti

1601280_10152125789815250_77482600_n

Se ha escapado un miedo.

Se ha escapado un miedo, atiende al nombre de Ysi, Pero o Esque. Si lo ven, déjenlo marchar libremente, no le den comida, no lo recojan, no lo llamen. Está...
lune-llena-piscis-septiembre-2022

LUNA LLENA EN PISCIS.

La resaca de la Luna llena en Piscis. - En estos días, posiblemente, se te hayan mostrado emociones difíciles de compartir verbalmente. Emociones del pasado que habrán llegado para ser...
gofrado-memoria

La memoria.

La memoria también utiliza sus propios recuerdos para inventar. Es todo una sucesión de imágenes que se superponen. Se trata de no solapar ni evidenciar, sino de jugar a nuestro...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?