LUNA LLENA EN PISCIS.

lune-llena-piscis-septiembre-2022
La resaca de la Luna llena en Piscis.
En estos días, posiblemente, se te hayan mostrado emociones difíciles de compartir verbalmente. Emociones del pasado que habrán llegado para ser elaboradas desde otro ángulo de percepción.
En este momento no es necesario que pongas palabras a la vivido, aún estamos en la cresta de esa ola de sensaciones que enlazan con lo sutil pero también con lo áspero de experiencias que pensábamos estaban ya superadas.
Es hora de analizar sin menospreciar a la intuición.
Es hora de mirar fuera del juicio.
Dentro de nosotros hay una inteligencia mayor, más antigua, que puede sumar a nuestra vida particularidades en la forma de pensar; activando nuestra mirada, para incluir aquello que estaba disociado de nuestra parcela de realidad.
Cuando la Luna llena está en Piscis, el Sol está en Virgo. Este Sol ilumina las aguas más ecuménicas de nuestro inconsciente colectivo. Así pues, mirar nuestro pequeño reducto de experiencia, hará eco en el Todo, que agradecerá cualquier gesto de compasión para con aquellos cuyos destinos son más duros.
En estos días es muy posible que entiendas con el corazón que no hay solo una verdad, sino infinitas formas de mirar. Honrar la mirada del otro nos capacita para mirar nosotros a nuestra manera.
Piscis nos señala el camino, que no es otro que la disolución de las fronteras que tuvimos que crear para poder llegar hasta esta orilla.
Piscis quiere que desaparezca nuestra identidad personal, esa que nos ayudó para poder llegar hasta esta orilla.
Piscis da un salto de fe sobre esa orilla, y se zambulle en el Todo, donde entiende con su corazón que todos y cada uno de los seres sintientes tenemos derecho a Ser quienes Somos tal y como Somos.
Os abrazo

Otros contenidos seleccionados para ti

el-pano

El paño.

Poco que decir, nada no, poco dije. Algo oculto, una flor aún no nacida expande su perfume sobre la memoria. - "El paño" óleo sobre lienzo 130x 89cm 2011
287152954_10159697795665250_5766574009046075039_n

El problema entre tú y yo fue el “entre”.

El problema entre tú y yo fue el “entre”. Ese espacio sin puente que nos separó por un caudal cuya erosión distanciaba nuestras orillas. Un “entre” donde pescábamos, bebíamos y...
voy-a-hacer

Voy a hacer una exposición de una sola obra.

Voy a hacer una exposición de una sola obra, solo una, que se verá a través de un microscopio. Los espectadores deberán pasar de uno en uno, lentamente, tomándose su...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?