LUNA LLENA EN ARIES.

luna-llena-aries-octubre-2022-

LUNA LLENA EN ARIES

Aries es puro movimiento hacia adelante. Impulso vital de avance sin freno. Voy ciegamente. Y así estarán nuestras emociones. Querrán arremeter, estarán reactivas, peleonas, vigorosas…

Ahora, a esta Luna guerrera se le suma Quirón en conjunción, y entonces se evidenciarán heridas muy hondas que podrán hacernos saltar con cualquier detalle que parezca nimio, culpando al otro de nuestro dolor interno.

Nosotros mismos seremos los primeros sorprendidos en nuestra propia reacción.

Esta Luna tocará muy profundamente heridas infantiles. Esas que se crearon incluso en la etapa preverbal.

Será muy probable, si no tienes una buena brújula de ti mismo, y no has hecho ningún trabajo personal, que culpes a otro de cómo te sientes.

Este es el punto: ¿puedo hacerme cargo de mí mismo? ¿Puedo sostenerme en este dolor o incomodidad? Si no reflexiono, seguiré buscando culpables ahí fuera, sin responsabilizarme de mi contribución en esto que se ha desencadenado.

La luz de esta Luna llena viene del Sol en Libra, ahora conjunto a Venus; y nos dice: es momento de dar un salto de maduración en nuestras relaciones adultas: el otro no es un ser desvalido, ni un niño al que hay que enseñar. Es un igual. No somos la madre del otro, ni el hijo del otro. Somos dos adultos heridos aprendiendo a no volcar el peso de nuestra historia.

A nivel sistémico esta Luna ariana y quironiana opuesta a venus, nos habla de la ambigüedad entre ser madre-padre y a la vez pareja. De como se mira más al hijo que a la pareja, y de como esto descalabra la energía erótica… Con todo lo que conlleva.

Os abrazo.

Otros contenidos seleccionados para ti

luna-llena-acuario-2022

LUNA LLENA EN ACUARIO.

Esta Luna en Acuario seguirá activando a su regente, Urano, conjunto a Nodo Norte en Tauro. - Muchísima información nueva está bajando a La Tierra, también a los cuerpos. -...
10465528_10152508664105250_2882086430945668489_o

A veces soy sangre antes que bosque.

A veces soy sangre antes que bosque y me disfrazo de hierba, pero siempre el rojo me delata. - "El disfraz" óleo sobre tela 130x147cm 2012
claro-en-el-bosque

No sé qué me estará pasando.

No sé qué me estará pasando, pero tiene que ser bueno, porque me siento ligero, y ni siquiera mis pensamientos logran arrastrarme a la trampa de su creencia. Todo lo...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?