LUNA LLENA EN ACUARIO.

luna-llena-acuario-2022

Esta Luna en Acuario seguirá activando a su regente, Urano, conjunto a Nodo Norte en Tauro.

Muchísima información nueva está bajando a La Tierra, también a los cuerpos.

El cuerpo físico se siente agotado, sobre todo el sistema nervioso, que está saturado del zarandeo energético. Estos movimientos telúricos podrán activar somatizaciones.

Os recuerdo que Tauro rige lo material, pero de forma particular es: el cuello, tanto su musculatura como el esqueleto: las cervicales. También la garganta, las cuerdas vocales, la glándula tiroidea, la mandíbula inferior y los trapecios.

A la materia le cuesta metabolizar tal cantidad de energía y más a un ritmo tan acelerado como el de ahora.

Por algún motivo (obvio) tenemos que ir incorporando nuevas formas de vivirnos, de reunirnos, de construirnos como comunidad, de sociabilizarnos.

Es tiempo de salir de lo fijo y habitual, es decir, de todo aquello que hasta ahora nos ha funcionado como sociedad, y dar un paso al frente para hacer las cosas de diferente forma.

Este vértigo que sentimos, no es otra cosa que el miedo a lo imprevisible, está aquí para ayudarnos a romper moldes que se nos han quedado estrechos. El suelo, literalmente, se está resquebrajando.

Debemos emprender otra etapa como humanidad. Una más creativa, abierta e inclusiva.

Esta Luna en Acuario, iluminada por el Sol en Leo, es una oda a la diversidad. Somos lo que somos y está bien serlo, pero está mejor serlo sin menospreciar o apagar la luz del otro.

Se nos pide comer y alimentarnos de otra manera, criar y relacionarnos con los animales de otra manera, sembrar de otra manera… Unas maneras más en armonía con todas y cada una de las especies que habitan el planeta.

Se nos pide desplazarnos del centro gobernador, para abrirnos a otro tipo de inteligencias que también contribuyen y/o posibilitan la vida. Nos toca escuchar y colaborar con La Tierra. Nos toca atender a otras opciones, otros planteamientos, otras estructuras.

RESUMEN:

Solo los que puedan admitir que nuestro ombligo es la CICATRIZ que CERTIFICA que somos vínculo antes que individuo, tendrán acceso a una NUEVA TIERRA. 

Buscad en vuestra Carta Natal los 19º aprox. de Acuario, y según en la Casa que os caigan estos grados, podréis tomar consciencia de la manera en la que os relacionáis en grupo; si hay o no hay COSIFICACIÓN. (Convertir en cosa a alguien) 

Os abrazo.

Otros contenidos seleccionados para ti

corteza-eucalipto

He dicho te quiero.

He dicho te quiero hasta con la boca llena de piedras, hasta desnudo de huesos y vertido en la alfombra. También lo he dicho en idiomas que no hablo y...
narciso

Narciso.

Me gustan las tristezas escondidas debajo de las sonrisas de la gente amable. Envidio a quien puede disfrazar su mala sangre con un buen gesto. A quien es capaz de...
cometa

Ahora mismo, en este preciso momento.

Ahora mismo, en este preciso momento, miles de cometas están siendo desintegrados al entrar en contacto con la atmósfera terrestre. La fricción es brillante, explosiva, fulgurante. También ahora mismo, también...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?