Esta Luna en Acuario seguirá activando a su regente, Urano, conjunto a Nodo Norte en Tauro.
–
Muchísima información nueva está bajando a La Tierra, también a los cuerpos.
–
El cuerpo físico se siente agotado, sobre todo el sistema nervioso, que está saturado del zarandeo energético. Estos movimientos telúricos podrán activar somatizaciones.
–
Os recuerdo que Tauro rige lo material, pero de forma particular es: el cuello, tanto su musculatura como el esqueleto: las cervicales. También la garganta, las cuerdas vocales, la glándula tiroidea, la mandíbula inferior y los trapecios.
–
A la materia le cuesta metabolizar tal cantidad de energía y más a un ritmo tan acelerado como el de ahora.
–
Por algún motivo (obvio) tenemos que ir incorporando nuevas formas de vivirnos, de reunirnos, de construirnos como comunidad, de sociabilizarnos.
–
Es tiempo de salir de lo fijo y habitual, es decir, de todo aquello que hasta ahora nos ha funcionado como sociedad, y dar un paso al frente para hacer las cosas de diferente forma.
–
Este vértigo que sentimos, no es otra cosa que el miedo a lo imprevisible, está aquí para ayudarnos a romper moldes que se nos han quedado estrechos. El suelo, literalmente, se está resquebrajando.
–
Debemos emprender otra etapa como humanidad. Una más creativa, abierta e inclusiva.
–
Esta Luna en Acuario, iluminada por el Sol en Leo, es una oda a la diversidad. Somos lo que somos y está bien serlo, pero está mejor serlo sin menospreciar o apagar la luz del otro.
–
Se nos pide comer y alimentarnos de otra manera, criar y relacionarnos con los animales de otra manera, sembrar de otra manera… Unas maneras más en armonía con todas y cada una de las especies que habitan el planeta.
–
Se nos pide desplazarnos del centro gobernador, para abrirnos a otro tipo de inteligencias que también contribuyen y/o posibilitan la vida. Nos toca escuchar y colaborar con La Tierra. Nos toca atender a otras opciones, otros planteamientos, otras estructuras.
–
RESUMEN:
Solo los que puedan admitir que nuestro ombligo es la CICATRIZ que CERTIFICA que somos vínculo antes que individuo, tendrán acceso a una NUEVA TIERRA.
–
Buscad en vuestra Carta Natal los 19º aprox. de Acuario, y según en la Casa que os caigan estos grados, podréis tomar consciencia de la manera en la que os relacionáis en grupo; si hay o no hay COSIFICACIÓN. (Convertir en cosa a alguien)