ECLIIPSE DE LUNA EN ESCORPIO – 5 MAYO 2023

eclipse-mayo-2023

ECLIIPSE DE LUNA EN ESCORPIO – 5 MAYO 2023

Con este último eclipse de Luna en Escorpio, se cierra una saga de latigazos emocionales que hemos tenido que ir metabolizando; y buena cuenta de ello puede dar nuestro cuerpo (Tauro), que seguramente ha pasado o esté pasando por algún proceso de somatización, que contrariamente a lo que se cree, no es pernicioso, sino que señala la resolución de conflictos antiguos que estaban anquilosados. Otro cantar será si podremos o no con ello: trascendernos.

No nos engañemos, los procesos de Escorpio y Tauro nos hablan de que sin Muerte no hay Vida. Si queremos hablar de ello con otros conceptos estaremos usando eufemismos.

Ahora tenemos una gran oportunidad, la de por fin hacernos conscientes de aquello que ha permanecido en la sombra durante mucho tiempo sin que pudiéramos hacernos cargo. Ahora ya no hay excusas porque se revelará lo que estaba trabado y bloqueaba el flujo natural de nuestra vida.

Seguramente el cuerpo lo sintamos muy tensionado. Sobre todo la mandíbula, el cuello, la garganta y los hombros. Y por qué no decirlo: hemorroides, estreñimiento o alteraciones en la evacuación… son solo algunos de los síntomas que hemos padecido o estamos aún padeciendo. Como además, Urano está en el ojo del huracán, la ansiedad, la angustia, el insomnio y la agitación mental estarán muy presentes.

Este eclipse subraya la importancia que tiene el deshacerse de todo aquello que ya no da más de sí. De todo aquello que no contiene más nutrientes. Si nos resistimos a evolucionar, si nos compadecemos, si nos negamos a decir adiós, corremos el riesgo de envenenarnos e intoxicarnos. 

No seamos melancólicos por fidelidad sistémica. Aprendamos a decir adiós con amor y gratitud. Entonces la ligereza llegará desde la entrega a lo que ES. 

Resumiendo, este eclipse nos dice: si no eres consciente de que ya no eres como antes, y crees que puedes seguir actuando como si nada, el resultado puede ser un verdadero desastre y además peligroso, llevándote a vivir todo de manera extrema para que abras los ojos. 

Sí o sí, nos daremos cuenta de aquello que ya no nos sirve en nuestra vida y que además nos frena y enferma.

Cuéntame donde tienes los 15º de Escorpio. La Casa donde estén ubicados, te dará muchas pistas de aquello que puede estar moviéndose intensamente dentro de ti rugiendo para que lo sueltes. 

Recuerda que puedo ayudarte a interpretar tu Carta, ya sea en consulta privada o a través de los talleres que voy proponiendo. 

https://felipeortegaregalado.com/categoria-producto/consultas/

Otros contenidos seleccionados para ti

arcano-rojo

Dicen que el miedo es resistencia a soltar.

Dicen que el miedo es resistencia a soltar. Y entonces nos dolemos, perdiéndonos en la falsa creencia de cualquier creencia. Lo que cuenta es aflojar el nudo del pañuelo con...
LUNA-NUEVA-VIRGO-1

LUNA NUEVA EN VIRGO.

LUNA NUEVA EN VIRGO - El territorio de Virgo es fértil, sí. Aunque si no sabemos qué abono, qué poda y qué riego son los adecuados en cada temporada, dicho...
10986446_10152999118145250_3511720195695601500_o

Puede uno hacer algo inmenso.

Puede uno hacer algo inmenso, como por ejemplo sonreír a un desconocido. Así me derrito yo, en esas grandezas. Qué florezca un mundo cuajado de ternura. - "el deshielo" 130x167cm...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?