Dicen que el universo es el conjunto de todo lo que existe.

mujer-arbol

Dicen que el universo es el conjunto de todo lo que existe.

Hay días tan vacíos que ni siquiera tienen recipientes donde poder habitar. Son días que transcurren sin huella. Tiempos perdidos en una punta de flecha tallada en pedernal. Amanecen blancos, viran al gris y anochecen negros; así, tal cual. Son días que, de transparentes y afilados, no cortan, atraviesan. Lo malo es cuando se derraman encima de los otros días y los tiñen con su nada.

Pobres días que ni duelen.

Hoy dolió. Fue un día lleno de pesados bloques de adobe con los que poder seguir construyendo mi propia sombra, esa con la que tú aprenderás a ser luz.

Dicen que en el universo lo que abunda es el vacío y que nada toca nada.

Acuarela sobre papel
A4
2010

Otros contenidos seleccionados para ti

flaneur-blog

Se quedó dormido encima de las palabras.

Estaba escribiendo una historia que empezaba con un sueño, y se quedó dormido encima de las palabras. Era una historia amable y mullida, sin personajes ni trama. Empezaba describiendo un...
10380684_10152410005320250_4682411337581562937_o-1

Es en el reverso.

Es en el reverso de las caricias donde uno sabe si le aman. - De la serie /Adivinanzas/ “Caricias” Guantes y alfileres. 2013 Melo, Carvalho & Ortega en Albareda11.
bomba-de-amor

Voy a crear ahora mismo una bomba.

Voy a crear ahora mismo una bomba; una bomba de amor. Sumaré todo el afecto que siento por cada una de las personas que conozco, la haré estallar en hora...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?