Astrología
La Astrología evidencia que todo está conectado, que no hay manera de escapar al misterio que supone estar vivos. Es la poética de la vincularidad de todo sistema.
Astrología
La astrología parte de Ley de Correspondencia, —como es arriba es abajo. Al ser un lenguaje ancestral y sagrado, hace uso de símbolos y arquetipos universales, capaces de llevarnos hacia capas muy profundas del Ser. El paradigma astrológico se ha ido configurando a lo largo del tiempo, a través de la observación empírica. Evoluciona a través de la mirada y las necesidades presentes de todos aquellos que la compartimos.
La astrología es el misterio que expone la inexorable interrelación de todo lo existente. Evidencia la imposibilidad de una vida separada y ausente de vínculos. Vínculos capaces de hacer desplegar aquellas partes que aún no han emergido en nuestra consciencia. A esto se le llama destino, a la suma de nuestra personalidad más aquello que no estaba en nuestros planes, pero que sin duda también somos.
Considerar que los humanos somos los únicos poseedores de la única inteligencia, es no haber entendido aún la grandiosidad y generosidad de vivir en un organismo, —el planeta tierra, multidimensional y polimórfico, donde el ser humano solo es uno más, no el único. La astrología es pura naturaleza conceptualizada, cuyo propósito es dar luz a la consciencia, para llegar más allá de la mente personal, aunque desde ella, para así poder conectar con el Todo que Somos y nos atraviesa.

Tu Carta Astral Natal
La Carta Natal es un gráfico donde se representa, a través de signos y símbolos, cómo es nuestra vida. Desde ella podemos interpretar el carácter y el temperamento de una persona, también su mundo emocional y afectivo, su sistema de creencias, su trabajo, su salud y todo aquello que nos interese.

Pareja - Sinastría
La Sinastría es el arte de interpretar dos cartas a la vez, superponiéndolas. El objetivo es ver el grado de compatibilidad entre dos personas: pareja, padres e hijo, amigos, socios, etc. La Sinastría nos ayuda a entender que somos vínculo y que todo aquel que llega a nuestra vida lo hace por un motivo.

Acompañamiento
Te acompaño durante el tiempo que estimes oportuno para que conozcas en profundidad tu carta. En este camino, los dos aprenderemos que el destino nos reúne para ser transformados en los vínculos que la vida nos ofrece. Miraremos en profundidad todos los aspectos que sean de tu interés.

Revolución Solar
Cada año, el Sol regresa al mismo grado en el que estaba cuando nacimos. A esto se le llama Revolución Solar. Es la Carta de nuestro año astrológico. La R.S nos habla del tono energético que nos tocará experimentar, también podremos ver, mes a mes, qué zonas de nuestra vida tendrán más actividad.

Tránsitos
Más allá de que nuestra Carta sea la que es, se verá afectada por los tránsitos y ciclos planetarios que no cesan. Este juego energético hará desplegar en nosotros aquellas partes que estaban en el inconsciente, en sombra o cristalizadas. Los tránsitos activan, confrontan y nos hacen crecer inexorablemente.

Lunación
Podríamos decir que la Lunación es la Sinastría entre nuestra Carta Natal y la carta de la Luna Nueva de un mes en particular. Las Lunaciones nos ofrecen la posibilidad de ver qué energías se moverán durante ese periodo de tiempo. De este modo podemos prepararnos para lo que se activará en nosotros.
Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna pregunta que no esté reflejada aquí no dudes en ponerte en contacto conmigo.
La diferencia estriba en que la Carta Natal es la carta que se levanta el día de nuestro nacimiento y la Carta Astral es la que se levanta para cualquier tipo de evento o suceso, como por ejemplo, la apertura de un negocio.
Cuando nacemos y respiramos por primera vez, se le hace una foto al cielo de ese instante. Esta foto es la carta, el gráfico, el mandala donde todos los planetas, los signos y las casas, quedarán fijados. Todos estos elementos se relacionarán entre sí a través de un juego matemático de tensiones y armonías que pueden ser decodificadas e interpretadas.
Una Carta Natal es un mapa que nos guía hacia el autoconocimiento. Puede ayudarnos a entender que nuestras inclinaciones, deseos, virtudes y defectos, nos vienen dados. Este aparente determinismo encierra la paradoja del libre albedrío, ya que se nos dan unas cartas pero no se nos dice cómo jugar la baza.
La carta es un elemento fractal, y podremos bucear todo lo profundo que queramos o podamos en ella (en nosotros). Así, según sea nuestro nivel de consciencia, más y más podremos adentrarnos en sus misterios. A mayor consciencia mayores tesoros.
La carta astral natal nos sirve de espejo y de guía. Es un mapa que, al desplegarlo, nos muestra las sombras y los talentos que permanecían ocultos, o cuanto menos, no registrados de manera consciente.
La carta nos revela la sinergias o conjunto de elementos de nuestra vida que aparentaban estar disociados. El estudio de la astrología puede suponer un antes y un después en la concepción vital de un ser humano, pues contiene una información poderosísima capaz de hacer cambiar la percepción que tenemos del mundo, de la vida, pero sobretodo de nosotros mismos.
Son muchos los niveles de lectura y acogimiento de una carta. Desde una lectura meramente descriptiva de nuestra vida y personalidad, hasta lograr la comprensión de que estamos imbricados en un conjunto o baile de energías que se nutren entre sí, con el firme propósito de hacernos cada vez más conscientes de nuestra verdadera naturaleza vincular.
La mente humana solo es una de las infinitas maneras de inteligencia que habita en el universo.
En una Carta podemos ver cómo es el carácter de una persona, su temperamento, su mundo emocional, su sistema de creencias, su salud, sus relaciones personales, íntimas, su trabajo, su vocación, su economía, su familia, hijos, hermanos, etc... Sería imposible enumerar todo lo que una carta contiene, ya que en ella todos los ámbitos de una vida están significados.
La interpretación es un arte, y cada astrólogo tiene su propia manera de trabajar, aunque es cierto que existen unos parámetros que aún perviven de manera consensuada.
Lo interesante de la interpretación astrológica es no caer en una enumeración segmentada y aislada de las diferentes partes de nuestra configuración personal.
Una buena interpretación aglutina y da sentido, unifica todo aquello que aparentaba estar disociado en nosotros.
No, porque no es ético. Esto solo sería posible si la Carta fuera de un hijo menor de edad.
Por supuesto que sí. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Sí, pero solo la primera, ya que es cuando se darán las premisas generales.
En las próximas consultas, si las hubiera, no lo aconsejo, porque se tratan temas en presente, cuyas tomas de consciencia pueden desvanecerse al regresar al pasado.
Testimonios
Algunas opiniones de las personas con las que he tenido el placer de trabajar

No soy yo quien dibuja
Este libro no es un poemario, ni un catálogo de dibujos. No hay que leerlo de principio a fin porque no tiene una trama lineal. Este libro, es de esos libros que puedes abrirlo por la página que quieras y ahí, justo ahí, encontrarás lo que necesitas leer ahora. Es un libro fractal que no se termina nunca porque sus significados crecen con tu mirada, la cual se actualiza a cada instante. Si “No soy yo quien dibuja”, ¿quién entonces? Aquel que lo sostenga entre sus manos o en su regazo.
Sígueme si quieres estar al tanto de mis actividades