LUNA LLENA EN SAGITARIO. Junio 2022

288308392_10159705587470250_6598313034247356091_n
Esta Luna será iluminada por el Sol en Géminis.
El eje 3-9, eje de la mente, será protagonista durante unas semanas.
Toda Luna llena nos trae la oportunidad de hacer visible lo que antes estaba en las tinieblas, de hacer consciente lo inconsciente.
Nuestra mente concreta dará luz a nuestra mente abstracta; se producirá la unificación entre lo que pienso y lo que anhelo.
Estaremos revisando nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestras quimeras, empresas. Quizás nos lleguen nuevas propuestas de estudio o de negocios a los que nos lancemos, porque sintamos que son buenos para nosotros.
También revisaremos nuestras creencias y filosofías de vida. Nos preguntaremos, muy profundamente, si estamos o no, en coherencia con nuestro ESPÍRITU.
Así pues, esas ideas que antes revoloteaban, que eran difusas, ahora podrán concretarse, organizarse para hacerlas posibles, o desestimarlas si vemos que no se sostienen. Porque este es el punto: ser muy analíticos y realistas para que nuestros sueños puedan llegar a materializarse.
Es hora de que sepamos si estos sueños, son o no posibles. Porque… recordemos que la Luna en Sagitario tiende a negar la realidad, y a evadirse diciendo que todo va bien aunque la casa esté en llamas. Tiende a idealizar y a confiar en demasía en que algo bueno sucederá por gracia divina, sin hacer nada.
Toca discernir y sentir de manera realista la dirección de nuestra vida.
Cambiar la pregunta ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO DE LA VIDA? Por ¿QUÉ ES LO QUE LA VIDA QUIERE DE MÍ?

Otros contenidos seleccionados para ti

quiza-no-lo-sabes

Quizá no lo sabes.

Quizá no lo sabes, pero entre escalón y escalón no hay umbral, sino hilo fino de invisible herida. - De la serie "Plisados" tinta sobre papel japonés de bambú 25x27cm...
volcan-blog

¿Dónde vas con esa mochila llena de piedras?

- ¿Dónde vas con esa mochila llena de piedras? - ¿De qué piedras hablas? - De esas, de las que llevas en la mochila. - No sé de qué mochila...
triptico

Ninguna libertad es gritada.

Ninguna libertad es gritada. Ningún cielo ruge. El espacio que eres jamás podrá ser colmado. - "Sólo puedo estar desde donde soy" grafito sobre papel C/U A3 2016
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?