LUNA LLENA EN SAGITARIO. Junio 2022

288308392_10159705587470250_6598313034247356091_n
Esta Luna será iluminada por el Sol en Géminis.
El eje 3-9, eje de la mente, será protagonista durante unas semanas.
Toda Luna llena nos trae la oportunidad de hacer visible lo que antes estaba en las tinieblas, de hacer consciente lo inconsciente.
Nuestra mente concreta dará luz a nuestra mente abstracta; se producirá la unificación entre lo que pienso y lo que anhelo.
Estaremos revisando nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestras quimeras, empresas. Quizás nos lleguen nuevas propuestas de estudio o de negocios a los que nos lancemos, porque sintamos que son buenos para nosotros.
También revisaremos nuestras creencias y filosofías de vida. Nos preguntaremos, muy profundamente, si estamos o no, en coherencia con nuestro ESPÍRITU.
Así pues, esas ideas que antes revoloteaban, que eran difusas, ahora podrán concretarse, organizarse para hacerlas posibles, o desestimarlas si vemos que no se sostienen. Porque este es el punto: ser muy analíticos y realistas para que nuestros sueños puedan llegar a materializarse.
Es hora de que sepamos si estos sueños, son o no posibles. Porque… recordemos que la Luna en Sagitario tiende a negar la realidad, y a evadirse diciendo que todo va bien aunque la casa esté en llamas. Tiende a idealizar y a confiar en demasía en que algo bueno sucederá por gracia divina, sin hacer nada.
Toca discernir y sentir de manera realista la dirección de nuestra vida.
Cambiar la pregunta ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO DE LA VIDA? Por ¿QUÉ ES LO QUE LA VIDA QUIERE DE MÍ?

Otros contenidos seleccionados para ti

le-dijo

Le dijo.

Le dijo: te voy a hacer un regalo. Voy a dejar que veas todos mis dibujos. Serás el último en verlos, pero sólo los podrás ver una vez y de...
guante-blog

Si escribir un poema.

Si escribir un poema es doblar las ramas de un árbol sin partirlas, entonces, bien. Si escribir un poema es hacer del que lee un globo de helio que se...
1553335_10152140065255250_189149726_o

Cuando era pequeño.

Cuando era pequeño ponía encima del mueble del salón los dibujos que había hecho durante todo el día. Mi padre, al llegar a casa, depositaba un duro sobre cada uno...
Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Felipe ¿En qué puedo ayudarte?