Esta Luna será iluminada por el Sol en Géminis.
–
El eje 3-9, eje de la mente, será protagonista durante unas semanas.
–
Toda Luna llena nos trae la oportunidad de hacer visible lo que antes estaba en las tinieblas, de hacer consciente lo inconsciente.
–
Nuestra mente concreta dará luz a nuestra mente abstracta; se producirá la unificación entre lo que pienso y lo que anhelo.
–
Estaremos revisando nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestras quimeras, empresas. Quizás nos lleguen nuevas propuestas de estudio o de negocios a los que nos lancemos, porque sintamos que son buenos para nosotros.
–
También revisaremos nuestras creencias y filosofías de vida. Nos preguntaremos, muy profundamente, si estamos o no, en coherencia con nuestro ESPÍRITU.
–
Así pues, esas ideas que antes revoloteaban, que eran difusas, ahora podrán concretarse, organizarse para hacerlas posibles, o desestimarlas si vemos que no se sostienen. Porque este es el punto: ser muy analíticos y realistas para que nuestros sueños puedan llegar a materializarse.
–
Es hora de que sepamos si estos sueños, son o no posibles. Porque… recordemos que la Luna en Sagitario tiende a negar la realidad, y a evadirse diciendo que todo va bien aunque la casa esté en llamas. Tiende a idealizar y a confiar en demasía en que algo bueno sucederá por gracia divina, sin hacer nada.
–
Toca discernir y sentir de manera realista la dirección de nuestra vida.
–
Cambiar la pregunta ¿QUÉ ES LO QUE QUIERO DE LA VIDA? Por ¿QUÉ ES LO QUE LA VIDA QUIERE DE MÍ?