NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

De las Primeras Constelaciones Familiares hemos pasado a las Nuevas Constelaciones Familiares. Su creador, Bert Hellinger (1925 Alemania), filósofo, teólogo, y pedagogo, desarrolló esta herramienta con la que poder tomar consciencia de los bloqueos, impedimentos, dificultades, desórdenes… de nuestro sistema y por ende de nosotros mismos.

 

Las Nuevas Constelaciones Familiares no son una terapia, sino una herramienta energética y de discernimiento a la hora de entendernos como seres sistémicos, es decir, como partes de un todo.

 

El mecanismo de las Nuevas Constelaciones Familiares es fenomenológico. Se sirve de una representación, donde participantes y cliente pueden ser “tomados” por una fuerza o energía que los irá dirigiendo.

 

Gracias a esta energía sentirán moverse, muy lentamente. Esta representación nada tiene que ver con el teatro donde se suplantan personajes. Aquí lo importante es aprender a dejarse llevar sin intención ni propósito distinto que el de estar al servicio de Algo más Grande. Las Nuevas Constelaciones Familiares nos servirán pues para: desbloquear, ordenar, darnos cuenta… de todas aquellas trabas que nos impiden el crecimiento y la liberación. Es una herramienta eficaz y poderosa, sencillamente sofisticada, y precisamente por ello, paradójica. 

 

El único requisito que se necesita para poder nutrirse de sus ventajas es una disposición abierta al cambio.

SESIONES INDIVIDUALES Y EN GRUPO

-

PRESENCIALES Y ONLINE (SKYPE)

-

Puedes enviarme un correo electrónico o llamarme por teléfono para concertar una cita.

-

La duración de cada sesión dependerá de cada situación, y el precio es de 50€

-

felipeortegaregalado@gmail.com

Telf:  629 149 990

                                 ENCUENTROS