DIBUJO Y MENSAJE

                          taller online

“DIBUJO Y MENSAJE”

 

-

Ya sabéis que la principal actividad a la que me dedico, desde hace muchísimos años, es el dibujo y la escritura, y que esto no lo hago desde una óptica ilustrativa o poética al uso. Es decir, no me interesa ilustrar un texto con un dibujo, sino más bien todo lo contrario: el texto sería la ilustración resultante de la observación y escucha de un dibujo, un dibujo no creado, sino CANALIZADO para un fin muy concreto. Este fin es sanar, ordenar, liberar, reparar… en definitiva, abrir y expandir la consciencia. 

-

En este taller vamos a trabajar con los dos hemisferios cerebrales: el cognitivo y el creativo. Que dicho sea de paso, este último lo tenemos un tanto adormecido, silenciado y excluido. Vamos entonces a crear conexiones más estables entre nuestro cerebro y corazón. 

-

Te voy a dar herramientas y a enseñar a decodificar aquello que está dentro de ti, rugiendo, deseando salir a la luz.

-

Si ya conoces los Registros Akhásicos entenderás de lo que hablo, y sino es así, seguro que en algún momento de tu vida, te ha llegado una información precisa, sobre algún tema en particular, sobre algún problema, tuyo o de alguien, y en esa información iba implícita quizás, la solución, el entendimiento o la liberación de tal asunto.

-

Cuando el mensaje llega de La Fuente, se puede reconocer a través de las sensaciones corporales, y YO ME COMPROMETO a enseñarte todo esto: a dibujar, escuchar y transcribir sin juicios ni miedos los mensajes que La Voz de tu Guía interior tiene.

Este será un taller meramente práctico donde iremos diseccionando las diferentes trabas que tenemos a la hora de poder entablar comunicación con nosotros mismos. 

 

El dibujo es la plataforma donde vamos a poder reposar nuestra mirada para escucharnos y así entender qué está ocurriendo en nuestro interior. 

 

Podremos formular preguntas concretas o dejarnos en libertad para que La Fuente nos hable. 

 

Este taller es para afianzar el diálogo con nuestro Guía Interior. Tiene resonancia con los Registros Akáshicos. 

 

A veces dibujamos y creemos que solo es una imagen, o escribimos y pensamos que solo es un pensamiento, pero todo esto llega por una pulsión interna y siempre trae consigo un mensaje que aprenderemos a decodificar. 

 

Tiene muchas aplicaciones, no solo para beneficio propio sino también para los demás. 

 

En resumen: es aprender a escuchar nuestra voz y saber decodificar el mensaje oculto. 

 

Los 4 miércoles de octubre: 6, 13, 20 y 27. 

 

De 19h a 21h. 

 

Online. 

 

70€

---------

Para inscribirte o recibir más información: 629 149 990