FELIPE  ORTEGA - REGALADO

 

Cáceres 1972. Vive y trabaja en Sevilla. Actualmente se dedica a investigar las posibilidades del mundo plástico dentro de un paradigma eminentemente poético, enlazando a sus imágenes textos que abren puertas de reflexión personal, con ánimo de resolver cuestiones emocionales trabadas, ya sea por factores sistémicos o bien propios de la personalidad.

 

El intento de su obra es hacer de ella una catapulta que impulse al espectador hacia su propia observación. La materialización o “desmaterialización” del arte como puerta de acceso hacia la experiencia creativa del Ser. 

 

Su vocación como artista y poeta, se conjuga con la labor terapéutica, pedagógica y didáctica, a la que se dedica desde el 2005, impartiendo charlas, talleres y conferencias sobre la expansión de la creatividad, la meditación y la libertad que esta otorga.

 

Recientemente cuenta con la herramienta de Las Nuevas Constelaciones Familiares, constatando en sí mismo todos sus beneficios. A esta herramienta se le une la Astrología, donde se apoya para ver puntos claves a tener en cuenta a la hora de desanudar o desbloquear tensiones o conflictos.

 

SESIONES INDIVIDUALES Y EN GRUPO

-

PRESENCIALES Y ONLINE (SKYPE)

-

Puedes enviarme un correo electrónico o llamarme por teléfono para concertar una cita.

-

La duración de cada sesión dependerá de cada situación, y el precio es de 50€

-

felipeortegaregalado@gmail.com

Telf:  629 149 990